¿Sabías que en Designer Souvenirs también damos servicio a empresas? Contamos con una amplia experiencia en diseño y marketing, así que, además del diseño y distribución de nuestros souvenirs, damos el servicio de consultoría y creación de souvenirs personalizados para todo tipo de organismos y empresas relacionadas con el turismo. 

Podemos diseñar toda una línea de souvenirs personalizados para sitios turísticos (ciudades, pueblos, monumentos, mercados, hoteles, etc).

O también podemos personalizar los souvenirs de nuestro catálogo con la imagen y las señas de identidad de su empresa.

Y, ¿a quién va dirigido nuestros servicios? Algunos ejemplos:

- Instituciones de promoción turística (Ayuntamientos, Direcciones Generales de Turismo, Oficinas de Turismo, Patronatos, etc.), que quieran desarrollar una línea de souvenirs para promocionar y vender un destino.

Hoteles, Empresas de Ocio y Parques temáticos, Mercados turísticos, Monumentos, Museos, restaurantes, etc. que quieran desarrollar una línea de souvenirs para promocionar y vender sus sitios turísticos.

- Touroperadores, agencias de viajes, empresas de transporte, etc. que quieran desarrollar una línea de souvenirs para promocionar y vender sus servicios.

- Agencias de Organización de Congresos que quieran hacer un regalo a sus asistentes de la ciudad donde se celebra el congreso o evento.

Si eres empresa relacionada con el sector turístico y quieres que te asesoremos en uno de estos servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte!