Si todavía no sabes qué regalar estas Navidades y no quieres acabar comprando a última hora unos calcetines de rombos, no te preocupes y apúntate unas ideas de regalos de Designer Souvenirs según el tipo de persona al que tengas que regalar. Tranquilo que este año, aciertas seguro.

 

1#Futboleros  

El auténtico futbolero se caracteriza por tener memoria selectiva. Cuando le pides un recado, no suele hacerlo y te dice: "es que se me ha olvidado", pero sin embargo te recitará a pies juntillas la alineación de su equipo en el último partido. Tanto para los más pequeños como los más mayores, márcate un tanto regalándole estas matryoshkas-futbolistas de los equipos más importantes de la liga española y la selección. Del Madrid, del Barcelona y de La Roja. Encuéntralas en ilovepitita.com

 

2#"Cool-eccionistas"

Cuando vas a su casa, cada pieza de decoración es más singular que la otra, y cada una tiene una historia interminable detrás. Si quieres que le cuente a todo el mundo de dónde sacó estas matrioshkas tan españolas, y que exagere la historia hasta convertirte en un personaje de leyenda tras haberselas regalado, acertarás con los Spanishtroshkas. Los encontrarás en El Corte Inglés, Vinçon, La Central de Callao, Cubo. Gallery&Shop, Curiosite, ilovepitita.com y La Cocina Impostora (ver puntos de venta).  

3#Urbanos 

El urbanita es un enamorado de su ciudad y se conoce todos sus rincones. Sin embargo, se les reconoce mejor cuando se les lleva al campo. Gritará con cada cardo que se pinche, maldecirá cada pisada en un barrizal, hará una foto con su smartphone a cualquier margarita con tal de no alejarse demasiado del coche. Para esos urbanitas alérgicos al campo, nada como nuestra colección Sketching Cities, de Madrid, de Barcelona o de Sevilla. Tienes para elegir entre un montón de objetos: posavasos, cuadernos, alfombrillas de ratón… Encuéntralos en El Corte Inglés de sus respectivas ciudades (ver puntos de venta).  

4#Los Amantes del Tapeo 

Para esos amigos capaces de conseguir una caña y un pincho de tortilla en segundos aunque haya tres filas de gente en la barra. Para los amantes de los bares tradicionales y el tapeo, nada mejor que cualquiera de nuestros regalos de la colección "Tapas", alfombrillas y posavasos que podrás encontrar en El Corte Inglés, Vinçon, la tienda del edificio Caixa Forum, Curiositeilovepitita.com y La Cocina Impostora.

 

5#Ecologistas

La misma aguda sensibilidad que muestran con el medio ambiente cuando se desgañitan por el deshielo del casquete glaciar de Groenlandia, es la que les permitirá apreciar cualquiera de estos modelos de bolsas confeccionadas en 100% algodón orgánico. Encuéntralas en El Corte Inglés (ver puntos de venta).