Designer Souvenirs

Hoy os tenemos que dar una gran noticia. Designer Souvenirs ya están en las tiendas. Por ahora, podréis encontrar nuestros souvenirs en los siguientes puntos de venta de Madrid:

 

- Moda y Olé en Arenal, 19.

- Montedobra en Montera, 2.

- Viva Madrid en la Estación de Atocha.

 

Encontrarás nuestras alfombrillas, posavasos, cuadernos, bolsos, camisetas, etc. de nuestras diferentes colecciones, Flamentroshka, SpanishTapas, Goool y las colecciones personalizadas para Madrid de Mapa Ilustrado y Sketching. Además concretamente en Moda y Olé tenemos nuestro propio "shop in shop" con toda nuestra colección Flamentroshka, no es genial?

 

Today we have great news. Designer Souvenirs is already at the stores! From now, you can find us in the following stores in Madrid: Moda y Olé in Arenal, 19, Montedobra in Montera, 2 y Viva Madrid at Atocha Station. 

 

You can find our mousepads, coasters, notebooks, bags, t-shirts... of our different collections: Flamentroshka, SpanishTapas, Goool and the personalized collections for Madrid: Illustrated Maps and Sketching Madrid.

 

Also, in Moda y Olé we have our own  "shop in shop" with the whole Flamentroshka  collection, it's great! isn't it?

 

Hoy os presentamos nuestro Souvenir estrella: La Flamentroshka. Nace de la idea de mezclar las muñecas matrioshkas rusas con la flamenca española. Y a partir de La Flamentroshka, nacieron los Spanistroshkas, el juego completo. Esperamos que os guste!

 
 

Hola a todos!

Designer Souvenirs ya está aquí. Designer Souvenirs es una empresa especializada en Souvenirs de diseño. 

Cuántas veces nos ha surgido el problema de no saber qué regalar a los amigos y familiares a la vuelta de algún viaje porque la oferta de Souvenirs se antoja fea y anticuada. Designer Souvenirs nace con la idea de aportar frescura al mundo de los Souvenirs, de renovar estos artículos habitualmente tan alejados de las tendencias de diseño, pero tan presentes en nuestras casas. Nuestra misión es convertirlos en objetos más atractivos y divertidos. Lo hacemos pensando, actualizando, creando e innovando, siempre con amor y pasión por el diseño y la cultura en general. ¡Y por el amor a los recuerdos!

Por ahora, esta web funciona como un escaparate para que vayais conociendo nuestros productos. Pronto os iremos informando de los puntos de ventas donde podréis encontrar los productos Designer Souvenirs!