Designer Souvenirs

Notición! Designer Souvenirs ya está por toda España a través de las tiendas El Corte Inglés! Estamos en 30 centros diferentes repartidos por todo el ámbito español: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… así hasta en 19 ciudades diferentes. Visita el apartado Puntos de Venta de nuestra web y descubre cuál es la tienda que te pilla más cerca! 

Se dice, se comenta, que han visto nuestros souvenirs en la tienda del edificio Caixa Forum de Madrid. Entre un montón de regalos originales y objetos de diseño allí puedes encontrar nuestras bolsas de algodón orgánico, macutos y cuadernos reciclados de la Colección Sketching Madrid y nuestros posavasos y alfombrillas de la colección Spanish Tapas. Gracias a Esther por la foto!

 

La revista sobre diseño Experimenta Magazine se hizo eco de nuestra Pop Up Store del pasado 7 de Septiembre y también hablan sobre nuestro trabajo. Experimenta Magazine, una de las publicaciones más sólidas dentro del panorama de publicaciones especializadas en España al empezar su actividad en 1988, es todo un referente para los profesionales de diseño, arquitectura y comunicación visual. Muchas gracias!
Te invitamos a echarle un vistazo al post: pincha aquí.

Experimenta Magazine talks about Designer Souvenir's Pop Up Store last 7th of September. This publication is a reference in design, architecture and visual communication. Thanks!
We invite you to check it out: Press here.