Designer Souvenirs

El pasado mes de Agosto estuvimos en el festival Museumsuferfest en la ciudad de Frankfurt.

Este maravilloso festival es anual y se celebra del 28 al 30 de Agosto, siendo el más grande de toda Europa. Además de la entrada gratuita a todos los museos de la ciudad, se celebran un montón de actividades, sobre todo en la ribera del río Main. Así, a lo largo de sus orillas se combinan arte, cultura, espectáculos y gastronomía. El festival es visitado cada año por cerca de 3 millones de personas, siendo una de las principales citas de la agenda de ocio y cultura de Alemania.

Nosotros participamos con una pop up store en la zona Spanien am Main que organiza Turespaña a través de su oficina de turismo de Frankfurt. Toda una zona dedicada a España, ideal para dar a conocer un poquito más nuestra cultura y disfrutar de un montón de espectáculos, probar rica gastronomía e informarte de los diferentes destinos turísticos españoles. Aquí tenéis unas fotos de nuestro paso por allí!

 

 

 

La revista sobre diseño Experimenta Magazine se hizo eco de nuestra Pop Up Store del pasado 7 de Septiembre y también hablan sobre nuestro trabajo. Experimenta Magazine, una de las publicaciones más sólidas dentro del panorama de publicaciones especializadas en España al empezar su actividad en 1988, es todo un referente para los profesionales de diseño, arquitectura y comunicación visual. Muchas gracias!
Te invitamos a echarle un vistazo al post: pincha aquí.

Experimenta Magazine talks about Designer Souvenir's Pop Up Store last 7th of September. This publication is a reference in design, architecture and visual communication. Thanks!
We invite you to check it out: Press here.

Como sabéis, el pasado 7 de Septiembre organizamos una Pop Up Store con motivo del Mercado de las Ranas en el puesto de La Cocina Impostora en el Mercado de Antón Martín. Queremos dar las gracias a todos los que se pasaron por allí buscando souvenirs diferentes y creativos o simplemente un regalo original. Fue todo un éxito! Os colgamos unas cuantas fotos para que lo comprobéis vosotros mismos, y recordad que podéis encontrar permanentemente nuestros souvenirs en La Cocina Impostora.

As we let you know, last September the 7th we organised a Pop Up Store as part of Frog's Market events. It was in La Cocina Impostora in Antón Martín Market. We want to thank all the people who popped in there looking for a different souvenir or a original gift. It was an amazing success! We upload some photos of the day and remember that you can find our souvenirs permanently in La Cocina Impostora.

 

Muchas gracias!
Fotos: Eduardo Contreras