Designer Souvenirs

Notición! Designer Souvenirs ya está por toda España a través de las tiendas El Corte Inglés! Estamos en 30 centros diferentes repartidos por todo el ámbito español: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… así hasta en 19 ciudades diferentes. Visita el apartado Puntos de Venta de nuestra web y descubre cuál es la tienda que te pilla más cerca! 

Se dice, se comenta, que han visto nuestros souvenirs en la tienda del edificio Caixa Forum de Madrid. Entre un montón de regalos originales y objetos de diseño allí puedes encontrar nuestras bolsas de algodón orgánico, macutos y cuadernos reciclados de la Colección Sketching Madrid y nuestros posavasos y alfombrillas de la colección Spanish Tapas. Gracias a Esther por la foto!

 

¡Desde ahora podrás hacerte con nuestros souvenirs sin moverte de casa! Y es que estamos en ilovepitita.com, un marketplace online que nace con la idea de potenciar el diseño de nuestro país y que, por tanto, cuenta con una selección de marcas y regalos originales todos con alma española. Así que si entras y compras en ilovepitita.com, de alguna manera, estarás apoyando al diseño español! 

So cool! Now, get our souvenirs just from your home! Because now you can find us on ilovepitita.com, an online marketplace which was born to promote design from our country and where you can find a big selection of designer objects. So, if you buy on ilovepitita.com, in a way, you'll be supporting spanish design!