Designer Souvenirs

La semana pasada estuvimos exponiendo en la última edición de la Feria del Regalo Intergift en Ifema, Madrid. Intergift, es una de las Feria del regalo más importantes a nivel internacional y un encuentro entre distribuidores, fabricantes y tiendas de regalo de todo el mundo. Allí se puede encontrar las últimas ideas de regalo y los objetos más insólitos que te puedas imaginar, incluídos nuestros souvenirs!

Nuestro stand estaba ubicado en el Pabellón 7 y nos quedó superchulo, decorado con una pared entera de pizarra con mensajes escritos a tiza y cajas antiguas de fruta de madera que usamos como estanterías y como mostrador.

Recuerda que somos Distribuidores de souvenirs y regalo, así que si eres tienda y estás interesado en vender nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros!

Y por último, aquí os dejamos un divertido video que hemos hecho donde verás nuestro paso por la feria y sobre todo, el de nuestra Flamentroshka!

 

Designer Souvenirs en Intergift from Designer Souvenirs on Vimeo.

Se dice, se comenta, que han visto nuestros souvenirs en la tienda del edificio Caixa Forum de Madrid. Entre un montón de regalos originales y objetos de diseño allí puedes encontrar nuestras bolsas de algodón orgánico, macutos y cuadernos reciclados de la Colección Sketching Madrid y nuestros posavasos y alfombrillas de la colección Spanish Tapas. Gracias a Esther por la foto!

 

¡Desde ahora podrás hacerte con nuestros souvenirs sin moverte de casa! Y es que estamos en ilovepitita.com, un marketplace online que nace con la idea de potenciar el diseño de nuestro país y que, por tanto, cuenta con una selección de marcas y regalos originales todos con alma española. Así que si entras y compras en ilovepitita.com, de alguna manera, estarás apoyando al diseño español! 

So cool! Now, get our souvenirs just from your home! Because now you can find us on ilovepitita.com, an online marketplace which was born to promote design from our country and where you can find a big selection of designer objects. So, if you buy on ilovepitita.com, in a way, you'll be supporting spanish design!