Designer Souvenirs

La semana pasada estuvimos exponiendo en la última edición de la Feria del Regalo Intergift en Ifema, Madrid. Intergift, es una de las Feria del regalo más importantes a nivel internacional y un encuentro entre distribuidores, fabricantes y tiendas de regalo de todo el mundo. Allí se puede encontrar las últimas ideas de regalo y los objetos más insólitos que te puedas imaginar, incluídos nuestros souvenirs!

Nuestro stand estaba ubicado en el Pabellón 7 y nos quedó superchulo, decorado con una pared entera de pizarra con mensajes escritos a tiza y cajas antiguas de fruta de madera que usamos como estanterías y como mostrador.

Recuerda que somos Distribuidores de souvenirs y regalo, así que si eres tienda y estás interesado en vender nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros!

Y por último, aquí os dejamos un divertido video que hemos hecho donde verás nuestro paso por la feria y sobre todo, el de nuestra Flamentroshka!

 

Designer Souvenirs en Intergift from Designer Souvenirs on Vimeo.

Hoy os presentamos nuestro Souvenir estrella: La Flamentroshka. Nace de la idea de mezclar las muñecas matrioshkas rusas con la flamenca española. Y a partir de La Flamentroshka, nacieron los Spanistroshkas, el juego completo. Esperamos que os guste!

 
 

Hola a todos!

Designer Souvenirs ya está aquí. Designer Souvenirs es una empresa especializada en Souvenirs de diseño. 

Cuántas veces nos ha surgido el problema de no saber qué regalar a los amigos y familiares a la vuelta de algún viaje porque la oferta de Souvenirs se antoja fea y anticuada. Designer Souvenirs nace con la idea de aportar frescura al mundo de los Souvenirs, de renovar estos artículos habitualmente tan alejados de las tendencias de diseño, pero tan presentes en nuestras casas. Nuestra misión es convertirlos en objetos más atractivos y divertidos. Lo hacemos pensando, actualizando, creando e innovando, siempre con amor y pasión por el diseño y la cultura en general. ¡Y por el amor a los recuerdos!

Por ahora, esta web funciona como un escaparate para que vayais conociendo nuestros productos. Pronto os iremos informando de los puntos de ventas donde podréis encontrar los productos Designer Souvenirs!