Designer Souvenirs

La semana pasada estuvimos exponiendo en la última edición de la Feria del Regalo Intergift en Ifema, Madrid. Intergift, es una de las Feria del regalo más importantes a nivel internacional y un encuentro entre distribuidores, fabricantes y tiendas de regalo de todo el mundo. Allí se puede encontrar las últimas ideas de regalo y los objetos más insólitos que te puedas imaginar, incluídos nuestros souvenirs!

Nuestro stand estaba ubicado en el Pabellón 7 y nos quedó superchulo, decorado con una pared entera de pizarra con mensajes escritos a tiza y cajas antiguas de fruta de madera que usamos como estanterías y como mostrador.

Recuerda que somos Distribuidores de souvenirs y regalo, así que si eres tienda y estás interesado en vender nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros!

Y por último, aquí os dejamos un divertido video que hemos hecho donde verás nuestro paso por la feria y sobre todo, el de nuestra Flamentroshka!

 

Designer Souvenirs en Intergift from Designer Souvenirs on Vimeo.

¡Desde ahora podrás hacerte con nuestros souvenirs sin moverte de casa! Y es que estamos en ilovepitita.com, un marketplace online que nace con la idea de potenciar el diseño de nuestro país y que, por tanto, cuenta con una selección de marcas y regalos originales todos con alma española. Así que si entras y compras en ilovepitita.com, de alguna manera, estarás apoyando al diseño español! 

So cool! Now, get our souvenirs just from your home! Because now you can find us on ilovepitita.com, an online marketplace which was born to promote design from our country and where you can find a big selection of designer objects. So, if you buy on ilovepitita.com, in a way, you'll be supporting spanish design!

La revista sobre diseño Experimenta Magazine se hizo eco de nuestra Pop Up Store del pasado 7 de Septiembre y también hablan sobre nuestro trabajo. Experimenta Magazine, una de las publicaciones más sólidas dentro del panorama de publicaciones especializadas en España al empezar su actividad en 1988, es todo un referente para los profesionales de diseño, arquitectura y comunicación visual. Muchas gracias!
Te invitamos a echarle un vistazo al post: pincha aquí.

Experimenta Magazine talks about Designer Souvenir's Pop Up Store last 7th of September. This publication is a reference in design, architecture and visual communication. Thanks!
We invite you to check it out: Press here.