Designer Souvenirs

Os presentamos una idea de regalo ríquisima! Los packs de experiencias de degustación Meia Dúzia, una marca portuguesa de la que somos distribuidores exclusivos en España. Se trata de un producto que ha recibido numerosos premios y reconocimientos de gastronomía gourmet.

Estos packs incluyen deliciosas mermeladas de fruta o chocolate en un elegante packaging inspirado en los tubos de pintura al óleo, para maridar quesos, foie o jamón. Están elaborados a base de ingredientes con denominación de origen protegida o frutos producidos biológicamente, sin adición de conservantes y de forma artesanal, con más de 55% de fruta con combinaciones deliciosas y sorprendentes de diferentes vinos portugueses, hierbas aromáticas o especias. Sabores que te harán vibrar y emitir un sonoro Mmmmmm!

http://www.designersouvenirs.com/paginas/meia-duzia

 

¿Conoces los calcetines ChattyFeet? Son los calcetines más divertidos y coloristas que puedas encontrar! Con tus personajes favoritos y con nombres ingeniosos para sacarte una sonrisa cada día. Con una excelente colección de artistas, científicos y personajes de películas, seguro que encuentras como idea para tus regalos de Navidad.

Somos los distribuidores de ChattyFeet en España! Si quieres ChattyFeet en tu tienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

http://www.designersouvenirs.com/paginas/chattyfeet-catalogo

Michael Jack-Toes

 

Feetaso

Frida Callus

Mambo

El pasado mes de Agosto estuvimos en el festival Museumsuferfest en la ciudad de Frankfurt.

Este maravilloso festival es anual y se celebra del 28 al 30 de Agosto, siendo el más grande de toda Europa. Además de la entrada gratuita a todos los museos de la ciudad, se celebran un montón de actividades, sobre todo en la ribera del río Main. Así, a lo largo de sus orillas se combinan arte, cultura, espectáculos y gastronomía. El festival es visitado cada año por cerca de 3 millones de personas, siendo una de las principales citas de la agenda de ocio y cultura de Alemania.

Nosotros participamos con una pop up store en la zona Spanien am Main que organiza Turespaña a través de su oficina de turismo de Frankfurt. Toda una zona dedicada a España, ideal para dar a conocer un poquito más nuestra cultura y disfrutar de un montón de espectáculos, probar rica gastronomía e informarte de los diferentes destinos turísticos españoles. Aquí tenéis unas fotos de nuestro paso por allí!