Designer Souvenirs

El pasado Septiembre de 2018 estuvimos exponiendo en París en la Feria Internacional más importante a nivel mundial de regalo y decoración, Maison&Object. La feria Maison&Object es un referente, allí se dan cita cada edición numerosas marcas reconocidas y se dan a conocer las tendencias más innovadoras en cuanto a diseño y decoración. Estuvimos presentando nuestras nuevas colecciones para el 2019, las cuales tuvieron una gran acogida. ¡Desde aquí damos las gracias a todos los que nos visitaron en París!

 

 

Os presentamos una idea de regalo ríquisima! Los packs de experiencias de degustación Meia Dúzia, una marca portuguesa de la que somos distribuidores exclusivos en España. Se trata de un producto que ha recibido numerosos premios y reconocimientos de gastronomía gourmet.

Estos packs incluyen deliciosas mermeladas de fruta o chocolate en un elegante packaging inspirado en los tubos de pintura al óleo, para maridar quesos, foie o jamón. Están elaborados a base de ingredientes con denominación de origen protegida o frutos producidos biológicamente, sin adición de conservantes y de forma artesanal, con más de 55% de fruta con combinaciones deliciosas y sorprendentes de diferentes vinos portugueses, hierbas aromáticas o especias. Sabores que te harán vibrar y emitir un sonoro Mmmmmm!

http://www.designersouvenirs.com/paginas/meia-duzia

 

¿Conoces los calcetines ChattyFeet? Son los calcetines más divertidos y coloristas que puedas encontrar! Con tus personajes favoritos y con nombres ingeniosos para sacarte una sonrisa cada día. Con una excelente colección de artistas, científicos y personajes de películas, seguro que encuentras como idea para tus regalos de Navidad.

Somos los distribuidores de ChattyFeet en España! Si quieres ChattyFeet en tu tienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

http://www.designersouvenirs.com/paginas/chattyfeet-catalogo

Michael Jack-Toes

 

Feetaso

Frida Callus

Mambo