Designer Souvenirs

El pasado mes de Agosto estuvimos en el festival Museumsuferfest en la ciudad de Frankfurt.

Este maravilloso festival es anual y se celebra del 28 al 30 de Agosto, siendo el más grande de toda Europa. Además de la entrada gratuita a todos los museos de la ciudad, se celebran un montón de actividades, sobre todo en la ribera del río Main. Así, a lo largo de sus orillas se combinan arte, cultura, espectáculos y gastronomía. El festival es visitado cada año por cerca de 3 millones de personas, siendo una de las principales citas de la agenda de ocio y cultura de Alemania.

Nosotros participamos con una pop up store en la zona Spanien am Main que organiza Turespaña a través de su oficina de turismo de Frankfurt. Toda una zona dedicada a España, ideal para dar a conocer un poquito más nuestra cultura y disfrutar de un montón de espectáculos, probar rica gastronomía e informarte de los diferentes destinos turísticos españoles. Aquí tenéis unas fotos de nuestro paso por allí!

 

 

 

Emprendedores.es se encuentra entre las publicaciones más destacadas sobre emprendimiento dentro del panorama español y cuenta tanto con la versión en papel como online de la misma. Con interesantes reportajes sobre startups, marketing, comercio exterior, casos de éxito, franquicias, etc. Emprendedores.es se ha posicionado como una excelente fuente de información y ayuda para todo aquel que tenga en mente montar una empresa o para el que simplemente quiera estar al día. Os dejamos el el link sobre el artículo que realizaron sobre nosotros hace poco, donde destacan nuestra idea de apostar por un souvenir de diseño.

Pincha aquí para leer el artículo

Durante más de un mes nuestros Spanishtroshkas y la Colección SpanishTapas están formando parte de la exposición de diseño: Producto Fresco 2014, organizada por DIMAD Asociación Diseñadores de Madrid.

Producto Fresco, en su tercera convocatoria, "pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en el último año por diseñadores madrileños". La selección, realizada por profesionales del sector, valora numerosas propuestas dentro de diferentes áreas (iluminación, bienes de consumo, etc.)

Para nosotras es muy gratificante que dos de nuestros productos se encuentren entre lo más destacado en el área de diseño de producto en este último año.

Os invitamos a echar un vistazo a la página productofresco.es donde encontraréis información más detallada y por supuesto, a visitar la exposición.

Producto Fresco 2014. Diseño Recién Hecho
Cuándo: Desde el 18 de Septiembre hasta el 9 de Noviembre de 2014
Dónde: Central del Diseño. Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid.
Entrada Libre